CCleaner: Optimiza gratis tu Sistema Operativo

Libre, Software 1,156 Comentarios »
CCleaner

CCleaner

Cuando instalaste tu sistema operativo (Microsoft Windows) o recién adquiriste tu computadora personal (PC) seguramente todo marchaba relativamente bien, luego de unas buenas semanas habrás notado que tu sistema operativo se degradó; es decir se pone lento; especialmente es notorio al prender o apagar tu PC. También habrás notado que algunos programas o aplicaciones no pueden ser desinstalados con “Agregar o quitar programas” (la aplicación nativa desde el Panel de Control de tu Windows), en fin a medida que vas usando tu Windows múltiples problemas irán apareciendo.

Pues bien te presentamos una excelente solución a estos y muchos otros problemas (que inclusive tu no pudiste detectarlos); se trata de CCleaner. Este es un programa gratuito (freeware), aunque no es de código abierto (no OpenSource), básicamente es una herramienta de optimización. Combina un limpiador del sitema, al remover archivos poco usados y temporales de su sistema y al mismo tiempo un limpiador de registros de características completas.

CCleaner posibilita que tu Windows “corra” más rápido, más eficientemente y te da más espacio libre en tu disco duro. No falta quienes dice que la mejor parte es que es muy pequeño (ocupa poco espacio en la instalación en tu disco duro), es rápido y especialmente es gratuito (puedes usarlo libremente sin violar ningún derecho de autor).

usa “Usa” de la Informática

Leer el artículo completo »

WP Theme & Icons by N.Design Studio
Entries RSS Comments RSS Log in