¿Por qué el XP?

Software, Tips para XP 125 Comentarios »
logo de XP

logo de XP

A manera de justificación

Evidentemente es una pregunta legítima, más aún si nuestro “plato fuerte” es el software Open Source+ y que nosotros hemos optado por sistema operativo (SO) el Linux (aunque debemos confesar que tenemos instalado como segundo sistema operativo el Windows Xp de MicroSoft).

En nuestro concepto y hasta el momento es el mejor sistema operativo que ha desarrollado Microsoft y claro hasta ahora es el SO más popular, pero ni duda cabe que la mayor parte del software corre sobre esta plataforma. Entonces si uno es amante de algún otro SO, objetivamente tiene que topar con el problema que no todo el software que nos gustaría  usar corre en nuestra plataforma preferida.

Por ello y ha solicitud de nuestros lectores estamos incorporando esta categoría, que nos permitirá compartir contigo recomendaciones, “tips” y mejoras que te permitirán conocer, mejorar y hasta optimizar el XP.

Si tienes alguna duda o consulta, al respecto, sólo envíanos un correo electrónico o introducela en la sección comentarios y nosotros en la medida de nuestras posibilidades trataremos de satisfacer tus inquietudes.

usa “Usa” de la Informática

WP Theme & Icons by N.Design Studio
Entries RSS Comments RSS Log in