SpeedyFox: acelerador del FireFox

Libre, Software Añadir Comentario
SpeedyFox acelera al FireFox

SpeedyFox acelera al FireFox

Cuando nos adherimos a la campaña “download day” para FireFox los hacíamos a plena conciencia, convencidos de que es el mejor navegador para Internet y para decir ello; revisamos las características de los principales navegadores, consultamos múltiples revistas especializadas y también realizamos algunas pruebas básicas. Pero claro y sobre todo es un software Open Source +.

Que ha pasado para tener que recomendarles SpeedyFox, en mi computadora personal no tengo problemas con Firefox, salvo alguna situación excepcional que considero mas atribuible a algunas páginas no optimizadas que uno suele visitar o algún problema operativo del proveedor del servicio Internet. Sin embargo algunos lectores me han estado advirtiendo de algunos problemas, como que luego de varios meses de uso se les ha presentado un problema de ralentización.

usa “Usa” de la Informática


Por ello me he puesto a buscar un programa complementario a FireFox y todas las referencias apuntan a SpeedyFox, como el mejor. Entonces si tu percibes que tu FireFox esta operando mas lento que lo usual y además esta anomalía es una regularidad cuando navegas, entonces probablemente SpeedyFox es la respuesta.

SpeedyFox es una pequeña aplicación gratuita, no es OpenSource, que según sus desarrolladores con un solo clic en la aplicación tu obtienes, lo siguiente:

  • empuja el arranque de FireFox, hasta en 3 veces
  • acelera tu historial de navegación
  • operación mas rápida con los “cookies”
  • pronto tendrán disponibles una versión para Mac

FireFox, como ya lo dijimos, es en realidad el navegador más rápido, pero pasado un determinado tiempo comienza a trabajar mas lento. La razón para ello es la fragmentación de las bases de datos de los perfiles. Para ello han concebido Speedy Fox, el método usado es 100% garantizado de proteger tu perfiles (tus “bookmarks”, claves, etc.). Ha sido bien documentado y probado en varias computadoras.

En síntesis te recomendamos bajar la aplicación desde el sitio Internet de SpeedyFox.

usa “Usa” de la Informática

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

WP Theme & Icons by N.Design Studio
Entries RSS Comments RSS Log in